< Tornar al blog

Firmamos un acuerdo de colaboración con el GRUP PONS

El viernes 10 de febrero se firmó un acuerdo de col • colaboración en la Delegación de AFANOC Lleida entre Grupo Pons y AFANOC. El objetivo del presente acuerdo consiste en el compromiso entre GRUPO PONS a través de sus marcas comerciales PONS (aceites) y CLOS PONS (vinos) a col • laborar con nosotros en varias acciones; como por ejemplo, que Grupo Pons proporcione el aceite de oliva por el consumo de las familias residentes en la casa de acogida “La Casa de los Xuklis”
Por otra parte, AFANOC también podrá contar con la cesión de las instalaciones de la Bodega Clos Pons (Albagés) para apoyarfotos el Encuentro de familias anual de AFANOC, así como la visita gratuita de la Bodega, entre otras acciones.
Por AFANOC es muy importante poder tener este soporte y apoyo para poder seguir manteniendo y mejorando todos los servicios que se ofrecen de manera gratuita a las familias que están pasando por una situación tan dura y difícil. Un especial agradecimiento a Clos Pons para sumarse y creer en nuestro proyecto.

 

BARCELONA

L’associació de Familiars i Amics de Nens Oncològics de Catalunya (AFANOC) va ser constituïda el 1987 per un grup de mares i pares que van veure la necessitat d’unir-se per treballar en la millora de la qualitat de vida de tots aquests nens i nenes i incidir en totes les necessitats i desconeixement que envoltaven el càncer infantil.

LLEIDA

La Delegació de Lleida va obrir les seves portes al 2013 i té com a objectiu donar resposta i cobrir totes les necessitats de les famílies que tenen fills/es malalts de càncer de les terres de Lleida per tal de millorar la seva qualitat de vida.

TARRAGONA

Des de l’any 2004 i a petició d’un grup de pares i mares, AFANOC té oberta una seu a Tarragona per tal de cobrir les mancances en serveis i instal·lacions i donar resposta a les necessitats concretes dels infants i adolescents i les seves famílies en el mateix territori on viuen.

DESCARREGA LA GUIA DE MESTRES