Gracias a las cerca de cinco mil personas que acudisteis a la cita llenando de solidaridad, implicación y compromiso el parque de la Ciudadela
El reclamo pero, era del todo irresistible: talleres y actividades de primer nivel para peques y mayores, con un escenario donde los tres mejores grupos infantiles del momento lo petaron, literalmente!
Un pasacalle gigante que recorrió todo el parque, dio el pistoletazo de salida de una fiesta, dinamizada por Judit Martín, que muchos recordarán para siempre. “Reggae per Xics”, una formación de diez músicos en estado de gracia, abrió el escenario e hizo volar a todos con su viaje a la luna. Seguido de “El Pot Petit” que consiguieron sentar en el suelo a padres y madres para que todo el mundo pudiera seguir un espectáculo que conecta totalmente con los más pequeños.
Alrededor de las 13’00h llegó el momento más significativo, el alma y la razón de ser de la fiesta, la lectura del Manifiesto de AFANOC, el testimonio de nueve adolescentes que han pasado por la experiencia del cáncer, compartieron sus vivencias y demandas arropados por los miembros de la junta de AFANOC y los representantes institucionales que asistieron.
El final de fiesta fue a cargo de los “Xiula”, un grupo muy implicado con AFANOC y los Xuklis, que ya tenía el público en el bolsillo antes de salir.
Desde AFANOC solo tenemos palabras de agradecimiento para todos quienes lo hicisteis posible: todo el voluntariado, artistas y colaboradores. Sin vosotros no hubiera sido posible.
Gracias por continuar haciendo de la gorra la primera fuente de recursos que AFANOC destina para mejorar la calidad de vida de las familias de los niños y adolescentes con cáncer