Ponte la mascarilla de los Xuklis para prevenir la covid-19 y ayúdalos a seguir absorviendo los malos rollos del cáncer infantil!
La COVID-19 es un auténtico mal rollo, un mal rollo global! Por muchas cosas, una de ellas es que para prevenir los contagios nos obliga a lavarnos muy a menudo las manos, a distanciarnos, a taparnos la cara y la nariz con una mascarilla que no nos gusta, pero que hay que llevarla para protegernos y proteger a los otros. Nos tenemos que acostumbrar, integrarlo en nuestro día a día, por ello es importante llevar una mascarilla, cómoda, bonita, que nos ayude a sentirnos más a gusto y que nos proteja!
Y si además se trata de una mascarilla solidaria, una mascarilla que mientras la llevas, ayudas a los niños con cáncer, no solo te proteges a tú y a los demàs, sino que das visibilidad a una causa muy importante!
El nuevo coronavirus ha concentrado todas las miradas haciendo desaparecer otras problemáticas. Y ojalá el cáncer infantil pudiera desaparecer por siempre jamás!, pero desgraciadamente, sigue existiendo y afectando muchos niños y adolescentes que necesitan el apoyo de todo el mundo.
En AFANOC lo sabemos muy bien porque les acompañamos en este proceso desde hace más de 30 años y ahora, nos necesitan más que nunca. Ayúdanos a seguir ayudando! Ponte la mascarilla de los Xuklis! Los beneficios los destinamos a seguir ofreciendo este apoyo y los servicios a las familias de manera gratuita.