< Tornar al blog

Promoción especial GORRA+ ENTRADA a PortAventura Park

Ven a PortAventura Park y ponte la gorra el dia que quieras

Desde AFANOC Tarragona y la Fundación PortAventura World, lanzamos una promoción especial para nuestros seguidores, asociados y familias, para que podáis disfrutar de una jornada en el parque a precio reducido.

Cómo sabéis, la pandemia no nos ha permitido celebrar la fiesta del Posa’t’ la Gorra! que, año tras año, hacemos en la plaza de China. Y es que la COVID-19 nos ha cambiado la vida a todos y todas, pero a pesar de esto, y gracias al esfuerzo de muchas personas, seguimos adelante, adaptándonos como sea, para volver a nuestra normalidad.

Así pues, a pesar de no poder celebrar nuestra querida fiesta a PortAventura World, no os hemos querido dejar sin la oportunidad de poneros la gorra en el parque con la siguiente promoción:

ENTRADA + GORRA* 27€

Promoción de compra válida del 6 de octubre al 6 de noviembre.

Con acceso al parque CUALQUIER DÍA de toda la temporada 2021

 

PROCEDIMIENTO PARA ADQUIRIR LA GORRA

Una vez hayáis comprado la entrada a través del enlace, dirigíos a cualquier oficina de AFANOC con entrada y conseguid la gorra Pepe Jeans.

Con esta promoción tendréis la ventaja de ir al parque cuando querais y disfrutar de las atracciones de manera segura gracias a las medidas de la nueva normativa de la Covid-19 que podéis consultar a portaventuraworld.com

 

  • IMPORTANTE: las autoridades competentes han adoptado nuevas medidas excepcionales a los efectos de contención de la COVID-19 que implican un cierre temporal de las instalaciones del 16 al 30 de octubre (ambos incluidos).

Si ya habéis adquirido vuestras entradas, os recordamos que serán válidas cualquier día hasta el final de la temporada.

Para más información, podéis contactar con portaventura@portaventura.com.

 

 

BARCELONA

L’associació de Familiars i Amics de Nens Oncològics de Catalunya (AFANOC) va ser constituïda el 1987 per un grup de mares i pares que van veure la necessitat d’unir-se per treballar en la millora de la qualitat de vida de tots aquests nens i nenes i incidir en totes les necessitats i desconeixement que envoltaven el càncer infantil.

LLEIDA

La Delegació de Lleida va obrir les seves portes al 2013 i té com a objectiu donar resposta i cobrir totes les necessitats de les famílies que tenen fills/es malalts de càncer de les terres de Lleida per tal de millorar la seva qualitat de vida.

TARRAGONA

Des de l’any 2004 i a petició d’un grup de pares i mares, AFANOC té oberta una seu a Tarragona per tal de cobrir les mancances en serveis i instal·lacions i donar resposta a les necessitats concretes dels infants i adolescents i les seves famílies en el mateix territori on viuen.

DESCARREGA LA GUIA DE MESTRES