< Tornar al blog

La autocaravana de Radio Gaga se planta en La Casa de los Xuklis

El próximo jueves La Casa de los Xuklis y algunas de las familias que han pasado por ella serán las protagonistas del siguiente capítulo del programa Radio Gaga, presentado por Manuel Burque y Quique Peinado. El episodio se podrá ver el jueves 10 de mayo a las 22h en el canal  #0 de Movistar+.

El mes de octubre La Casa de los Xuklis se revolucionó con la llegada de la autocaravana de Burque y Peinado instalada en el jardín y con ella un estudio de radio sobre ruedas y muchas cámaras y demás aparatos que dieron un vuelco a la casa de los pies a la cabeza.

Los pequeños pudieron explicar delante de los micrófonos, y las cámaras, cómo viven el día a día, los momentos más complicados en el proceso del cáncer, pero también rieron charlando de lo que más les gusta hacer con sus amigos. Con la grabación del programa los adultos de la casa también encontraron una manera de romper su nueva rutina. Ahora, meses más tarde, se podrá ver el resultado de unos días diferentes para todos, de movimiento, risas, lloros, música y muchas palabras.

En el programa Radio Gaga los propios protagonistas explican sus historias a cambio de una canción y es que los dos presentadores viajan en autocaravana y al llegar a su destino esta se convierte en un estudio de radio y punto de encuentro con personas de todas partes.

BARCELONA

L’associació de Familiars i Amics de Nens Oncològics de Catalunya (AFANOC) va ser constituïda el 1987 per un grup de mares i pares que van veure la necessitat d’unir-se per treballar en la millora de la qualitat de vida de tots aquests nens i nenes i incidir en totes les necessitats i desconeixement que envoltaven el càncer infantil.

LLEIDA

La Delegació de Lleida va obrir les seves portes al 2013 i té com a objectiu donar resposta i cobrir totes les necessitats de les famílies que tenen fills/es malalts de càncer de les terres de Lleida per tal de millorar la seva qualitat de vida.

TARRAGONA

Des de l’any 2004 i a petició d’un grup de pares i mares, AFANOC té oberta una seu a Tarragona per tal de cobrir les mancances en serveis i instal·lacions i donar resposta a les necessitats concretes dels infants i adolescents i les seves famílies en el mateix territori on viuen.

DESCARREGA LA GUIA DE MESTRES