El próximo jueves La Casa de los Xuklis y algunas de las familias que han pasado por ella serán las protagonistas del siguiente capítulo del programa Radio Gaga, presentado por Manuel Burque y Quique Peinado. El episodio se podrá ver el jueves 10 de mayo a las 22h en el canal #0 de Movistar+.
El mes de octubre La Casa de los Xuklis se revolucionó con la llegada de la autocaravana de Burque y Peinado instalada en el jardín y con ella un estudio de radio sobre ruedas y muchas cámaras y demás aparatos que dieron un vuelco a la casa de los pies a la cabeza.
Los pequeños pudieron explicar delante de los micrófonos, y las cámaras, cómo viven el día a día, los momentos más complicados en el proceso del cáncer, pero también rieron charlando de lo que más les gusta hacer con sus amigos. Con la grabación del programa los adultos de la casa también encontraron una manera de romper su nueva rutina. Ahora, meses más tarde, se podrá ver el resultado de unos días diferentes para todos, de movimiento, risas, lloros, música y muchas palabras.
En el programa Radio Gaga los propios protagonistas explican sus historias a cambio de una canción y es que los dos presentadores viajan en autocaravana y al llegar a su destino esta se convierte en un estudio de radio y punto de encuentro con personas de todas partes.