< Tornar al blog

Molins de Rei se llena de gorras una vez más

Molins de Rei celebra la 12ª edición del “Posa’t la gorra!” con el empuje y la ilusión de la primera vez

Gracias al esfuerzo y complicidad de la Associació de suport als infants de Molins de Rei y  el Ayuntamiento de Molins de Rei – Barcelona el “Posa’t la gorra! a Molins” consigue llegar a más personas, haciendo eco de la labor que AFANOC lleva a cabo desde hace 30 años, sumando así más recursos para las familias con un un niño o niña con cáncer.

La fiesta empieza ya desde el sábado por la tarde con una Cata de Vinos  a cargo de l’Associació Molinenca de Tast que también destina la entrada y la subasta de vinos a AFANOC. Este año la suma de las dos actividades ya ha recaudado, aproximadamente, alrededor de 25.000 €.

Desde AFANOC queremos agradecer a todas las personas colaboradoras, voluntariado, entidades, artistas y talleristas que cada año hacen más grande esta fiesta. Y también a todas aquellas personas que nos acompañáis, año tras año, en una cita tan especial para todos nosotros.

Os esperamos también en la próxima fiesta, el dia 15 de diciembre  en el Parque de la Ciudadela de Barcelona!

BARCELONA

L’associació de Familiars i Amics de Nens Oncològics de Catalunya (AFANOC) va ser constituïda el 1987 per un grup de mares i pares que van veure la necessitat d’unir-se per treballar en la millora de la qualitat de vida de tots aquests nens i nenes i incidir en totes les necessitats i desconeixement que envoltaven el càncer infantil.

LLEIDA

La Delegació de Lleida va obrir les seves portes al 2013 i té com a objectiu donar resposta i cobrir totes les necessitats de les famílies que tenen fills/es malalts de càncer de les terres de Lleida per tal de millorar la seva qualitat de vida.

TARRAGONA

Des de l’any 2004 i a petició d’un grup de pares i mares, AFANOC té oberta una seu a Tarragona per tal de cobrir les mancances en serveis i instal·lacions i donar resposta a les necessitats concretes dels infants i adolescents i les seves famílies en el mateix territori on viuen.

DESCARREGA LA GUIA DE MESTRES