La Asociación de Campings de la Costa Dorada y Tierras del Ebro se implica con los niños y jóvenes con cáncer
La emergencia sanitaria causada por la COVID-19 nos ha obligado a impulsar nuevas acciones y buscar sinergias con los agentes del territorio, ya que desgraciadamente el cáncer infantil no se para. Con el objetivo de seguir al lado de los niños y adolescentes con cáncer y sus familias y mantener la gratuidad de los servicios que ofrecemos, AFANOC Tarragona hemos cerrado un acuerdo con la Asociación de Campings de la Costa Dorada y las Tierras del Ebro.
Diversos campings que forman la asociación, todos ellos repartidos por la provincia tarraconense, han decidido volcarse con AFANOC e impulsar “Los campings se ponen la gorra”. Una campaña que se realizará el 4 y 5 de julio y donde se regalaran gorras de las anteriores ediciones de la fiesta “Posa’t la Gorra!” a los clientes que se alojen en sus instalaciones durante aquel fin de semana.
La voluntad de la Asociación de Campings de Tarragona, que también se ha visto afectada por la pandemia y está trabajando continuamente para garantizar que las estancias sean perfectas y seguras, es ayudar a AFANOC a recaudar fondos para mantener las actividades y proyectos de atención psicosocial, así como el mantenimiento de la Casa dels Xuklis.
Una iniciativa que demuestra la implicación de la Asociación y de los diferentes campings de la Costa Dorada y Tierras del Ebro con nuestra entidad, y que durante dos días llenará de colores y solidaridad cada rincón de sus instalaciones. Desde AFANOC agradecemos el soporte y implicación en estos momentos de dificultades para muchos, pero a la vez también agradecemos la empatía y espíritu solidario que surge ante las adversidades.
¡Entre todos y todas saldremos de esta