< Tornar al blog

Las Neules d’El Pot Petit: una aventura solidaria y deliciosa que se estrena con AFANOC

Por primera vez en su historia, el bote pequeño de “El Pot Petit” se llena de productos dulces y ecológicos con una finalidad solidaria: destinar sus beneficios a asociaciones de ayuda a los niños.

La Neules de El Pot Petit, elaboradas por Neules Sant Tirs, tienen dos versiones: las de chocolate, para los más golosos; y una versión pensada para que la pueda disfrutar todo el mundo, pequeños y grandes, y también aquellas personas con intolerancias o alergias alimentarias, puesto que han sido elaboradas sin gluten, sin aceite de palma, sin huevo, sin leche y sin frutos secos.

Estos barquillos únicos y solidarios se podrán comprar online a partir del día 22 de noviembre y, una semana más tarde, a partir del 29 de noviembre, también se encontrarán en algunos establecimientos que se especificarán en los webs potpetit.com, neulessanttirs.com y e2s.cat..

En esta primera edición, los beneficios se destinarán ala nuestra entidad! Y en AFANOC no podemos estar más contentas! Desde aquí el nuestro agradecimiento al El Pot Petit y a Neules sant Tirs por elegirnos en ser lo primeros para esta aventura!

Las neules de El Pot Petit es un proyecto que une el imaginario mágico de El Pot Petit con el producto goloso de Neules Sant Tirs E2S Creativa ha sido la encargada de hacer el acompañamiento estratégico y comunicativo del proyecto.

[/fusion_content_box][fusion_content_box title=”Quien es quien” backgroundcolor=”” icon=”fa-glasses fas” iconflip=”” iconrotate=”” iconspin=”” iconcolor=”” circlecolor=”” circlebordersize=”” circlebordercolor=”” outercirclebordersize=”” outercirclebordercolor=”” image=”” image_id=”” image_max_width=”” link=”” linktext=”” link_target=”” animation_type=”” animation_direction=”left” animation_speed=”0.3″ animation_offset=””]

El Pot Petites uno de los grupos de música de más éxito en la creación y producción artística para público familiar, con una trayectoria de más de 10 años en el sector y más de 1.000 conciertos realizados A partir de un lenguaje musical con repertorio de creación propia, produce espectáculos y conciertos que combinan la música con los títeres, el teatro y el humor, y todo ello da forma al imaginario mágico El Pot Petit.

Neules Artesanes Sant Tirs es una empresa familiar que desde el 1985 elabora barquillos artesanos fieles a las raíces del oficio, manteniendo la esencia y la calidad, pero sin dejar de modernizar los sistemas productivos para crear nuevos productos. Sus métodos de elaboración y sus ingredientes convierten los barquillos de Sant Tirs en únicas

E2S Creativa es una empresa estratégica y creativa que se dedica a posicionar entidades y empresas a través de la comunicación y sus herramientason i offline

[/fusion_content_box][/fusion_content_boxes][/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]

BARCELONA

L’associació de Familiars i Amics de Nens Oncològics de Catalunya (AFANOC) va ser constituïda el 1987 per un grup de mares i pares que van veure la necessitat d’unir-se per treballar en la millora de la qualitat de vida de tots aquests nens i nenes i incidir en totes les necessitats i desconeixement que envoltaven el càncer infantil.

LLEIDA

La Delegació de Lleida va obrir les seves portes al 2013 i té com a objectiu donar resposta i cobrir totes les necessitats de les famílies que tenen fills/es malalts de càncer de les terres de Lleida per tal de millorar la seva qualitat de vida.

TARRAGONA

Des de l’any 2004 i a petició d’un grup de pares i mares, AFANOC té oberta una seu a Tarragona per tal de cobrir les mancances en serveis i instal·lacions i donar resposta a les necessitats concretes dels infants i adolescents i les seves famílies en el mateix territori on viuen.