La experiencia en el hospital de un padre con su hijo enfermo de cáncer le lleva a implicar su empresa con acciones solidarias
Barnaby Wass es el vicepresidente sénior de TransPerfect, un grupo de empresas de servicios lingüísticos con gran presencia internacional. A raíz del cáncer de su hijo León, se dio cuenta de la importancia de las pequeñas cosas del día a día en situaciones tan difíciles cómo es una larga estancia en el hospital “Cuando tu hijo está recibiendo tratamientos invasivos muy fuertes, necesarios para combatir el cáncer, acabas viviendo durante semanas en el hospital y tu vida gira en torno a él. Cocinar una comida en condiciones, tomar una ducha u organizar el cuidado de los otros niños de la familia pueden suponer un esfuerzo adicional, una cosa tan normal como una sala de juegos para entretener los más pequeños resulta una verdadera suerte.”
Barnaby ha querido dar a conocer esta realidad concienciando a los trabajadores de TransPerfect y organizando acciones solidarias para nuestra entidad. La primera tendrá lugar el próximo 27 de octubre y es la “Mountain Challenge”, una carrera de orientación con tres niveles diferentes y una maratón campo a través con el objetivo de recaudar 50.000 euros que se destinarán integrament a AFANOC.
Afrontar un largo proceso de enfermedad, es también un reto colosal, un tipo de “mountain challenge”, una escalada que se puede hacer poco a poco, día a día, si tienes el apoyo y el acompañamiento necesario. Barnaby y León lo saben.
Os animamos a participar del proyecto, podéis inscribiros a la carrera, hacer un donativo, un patrocinio o ayudarnos a difundir.
Toda la información que os hace falta, aquí
Gracias a todos y a todas!