< Tornar al blog

Arranca la 18ª edición del “Posa’t la gorra!” con un diseño de Agatha Ruíz de la Prada

La gorra estrena un diseño que evoca la diferencia y la diversidad como valores que suman y enriquecen

Iniciamos una nueva edición del “Posa’t la gorra! con fuerza y ganas pues sabemos que cada año es muy esperada. Y es que la nuestra es una campaña que llega lejos porque cuenta con el apoyo y la implicación de muchas personas. Gracias a todas ellas, estamos consiguiendo que las familias con un niño o adolescente con cáncer tengan más apoyos y cuenten con más recursos.

En esta ocasión ha sido Agatha Ruíz de la Prada quien nos ha regalado una gorra atrevida, muy diferente, rompedora, de fuerte impacto visual. El resultado es una gorra llena de fuerza y vivacidad.

El gran corazón sobre la visera, característico de su marca, como símbolo del amor, el cuidado al otro y la aceptación. Los colores nos evocan la diversidad, pluralidad y diferencia .

La cita es el próximo 15 de diciembre en el PARQUE DE LA CIUDADELA, como siempre serà una fiesta llena de actuaciones y actividades, que este año están dedicadas especialmente a los niños.

Este año también, PONTE LA GORRA! por el cáncer infantil y …. únete a la diversidad!

BARCELONA

L’associació de Familiars i Amics de Nens Oncològics de Catalunya (AFANOC) va ser constituïda el 1987 per un grup de mares i pares que van veure la necessitat d’unir-se per treballar en la millora de la qualitat de vida de tots aquests nens i nenes i incidir en totes les necessitats i desconeixement que envoltaven el càncer infantil.

LLEIDA

La Delegació de Lleida va obrir les seves portes al 2013 i té com a objectiu donar resposta i cobrir totes les necessitats de les famílies que tenen fills/es malalts de càncer de les terres de Lleida per tal de millorar la seva qualitat de vida.

TARRAGONA

Des de l’any 2004 i a petició d’un grup de pares i mares, AFANOC té oberta una seu a Tarragona per tal de cobrir les mancances en serveis i instal·lacions i donar resposta a les necessitats concretes dels infants i adolescents i les seves famílies en el mateix territori on viuen.

DESCARREGA LA GUIA DE MESTRES