< Tornar al blog

“Alas” para un Sant Jordi confinado

La experiencia de una madre con el cáncer de su hijo

Sílvia Cano es la madre de Abel, un niño que con tan solo dos años de vida le diagnosticaron un cáncer. Ahora que Abel está a punto de hacer los 10 años y parece que los días más difíciles han quedado atrás, Sílvia ha podido relatar lo que supuso este impacto en sus vidas y para este Sant Jordi, nos invita a conocer como vivieron esta difícil experiencia en el libro “Les Ales de la vida”, una historia que nos habla en primera persona de como la vida nos hace pasar por situaciones que nos ponen al límite en el momento menos pensado y de cómo podemos salir.

A veces es cuestión de ponerse “alas” y empezar a volar.

Para este Sant Jordi, en que el mundo vive una situación de confinamiento, y en muchos casos al límite, ella es nuestra auténtica protagonista, poniendo de relieve la razón de ser de nuestra entidad, nos invita a volar para sumergirnos en una historia que nos hará entender y vivir el confinamiento de otro modo.

El libro cuenta también con los testimonios de 14 familias de Lleida que tuvieron que venir en Barcelona a hacer el tratamiento de sus hijos e hijas.

Hagamos de “Les ales de la vida” el libro de este Sant Jordi confinado!

Puedes hacer la reserva escribiendo un correo a comunicaciolleida@afanoc.org o en el teléfono 973216057 y recogerlo cuando podamos volver a abrir las puertas de nuestra delegación.

 

BARCELONA

L’associació de Familiars i Amics de Nens Oncològics de Catalunya (AFANOC) va ser constituïda el 1987 per un grup de mares i pares que van veure la necessitat d’unir-se per treballar en la millora de la qualitat de vida de tots aquests nens i nenes i incidir en totes les necessitats i desconeixement que envoltaven el càncer infantil.

LLEIDA

La Delegació de Lleida va obrir les seves portes al 2013 i té com a objectiu donar resposta i cobrir totes les necessitats de les famílies que tenen fills/es malalts de càncer de les terres de Lleida per tal de millorar la seva qualitat de vida.

TARRAGONA

Des de l’any 2004 i a petició d’un grup de pares i mares, AFANOC té oberta una seu a Tarragona per tal de cobrir les mancances en serveis i instal·lacions i donar resposta a les necessitats concretes dels infants i adolescents i les seves famílies en el mateix territori on viuen.

DESCARREGA LA GUIA DE MESTRES