< Tornar al blog

AFANOC recibe la Medalla de Honor del Ayuntamiento de Barcelona

El galardón reconoce la trayectória y compromiso con la ciudad de personas y entidades

Propuesta por el distrito de Horta- Guinardo, el Consell Plenari del Ayuntamiento ha decidido otorgar a AFANOC la máxima distinción que tiene por objeto distinguir personas y entidades, nacionales o extranjeras, que hayan destacado por sus extraordinarios méritos personales o por haber prestado servicios relevantes a la ciudad. Con esta distinción, la ciudad reconoce la valía de las entidades y personas que con su esfuerzo y trabajo, ayudan a construir una ciudad más humana y más amable.

El acto de entrega de las Medallas tuvo lugar el pasado 28 de noviembre en el Saló de Cent del Ayuntamiento y fue recogida por Maite Montañes Blanco, presidenta de AFANOC que acudió acompañada de su equipo y la junta directiva.

BARCELONA

L’associació de Familiars i Amics de Nens Oncològics de Catalunya (AFANOC) va ser constituïda el 1987 per un grup de mares i pares que van veure la necessitat d’unir-se per treballar en la millora de la qualitat de vida de tots aquests nens i nenes i incidir en totes les necessitats i desconeixement que envoltaven el càncer infantil.

LLEIDA

La Delegació de Lleida va obrir les seves portes al 2013 i té com a objectiu donar resposta i cobrir totes les necessitats de les famílies que tenen fills/es malalts de càncer de les terres de Lleida per tal de millorar la seva qualitat de vida.

TARRAGONA

Des de l’any 2004 i a petició d’un grup de pares i mares, AFANOC té oberta una seu a Tarragona per tal de cobrir les mancances en serveis i instal·lacions i donar resposta a les necessitats concretes dels infants i adolescents i les seves famílies en el mateix territori on viuen.

DESCARREGA LA GUIA DE MESTRES