En agradecimiento a la tarea altruista que hacen los más de 200 voluntarios y voluntarias a lo largo del año desde sus respectivos ámbitos de intervención.
AFANOC considera a sus voluntarios y voluntarias como parte de su gran familia y con éste espíritu los reúne una vez al año en un encuentro lúdico y festivo donde tienen la oportunidad de conocerse entre ellos, intercambiar sus experiencias y vivencias
El intercambio es también gastronómico, ya que cada uno trae un plato para compartir con los otros, reforzando la idea de que entre todos hacemos mucho.
La cena se celebrarà el próximo dia 15 de junio en el patío de las oficinas de La Casa de los Xuklis, en compañía del equipo técnico y la junta de AFANOC, que les cede todo el protagonismo y les agradece su tarea y fidelidad con la entidad.
AFANOC es escuela de voluntariado y les reconoce como uno de sus principales activos, pues sin su apoyo sería imposible dar los servicio de acompañamiento a las familias, tanto en el hospital como en el domicilio, también su implicación en actos y campañas o dando apoyo administrativo.